PuertaBlanca nace como un servicio editorial para aquellos escritores noveles y emergentes que están dando sus primeros pasos en la publicación de sus obras. Somos oriundos de la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba y justamente enclavados en el corazón de la República Argentina.

Tenemos, desde nuestra concepción como sello editor, el objetivo claro de crear un puente entre el deseo de publicar las obras y el alto costo económico que representa llevarlo a cabo. De esa necesidad se inició un sueño en el año 2016 que lentamente fue dando pasos firmes año tras año.

PuertaBlanca surge como un faro en medio de la oscuridad que representa el publicar sus primeras obras a escritores noveles y emergentes, o bien a aquellos escritores con cierto hastío a las idas y vueltas con editoriales consagradas o imprentas.

No tenemos como objetivo la distribución y comercialización pública de libros. De hecho “no distribuimos libros”, tampoco los comercializamos de manera física u online en ferias, librerias, etc…. no es nuestra meta.

Creamos libros para escritores, para depositarlos en sus manos y que ellos busquen el destino final que quieran darles. Ponemos en dicha creación todo nuestro profesionalismo en diagramación, maquetación, diseño y arte gráfico para que el resultado final no sea un libro más, sino un libro de calidad donde las obras puedan lucirse y lleguen de un modo más artístico y ameno a ojos del lector.

Hacemos hincapié en el cuidado de la estética del libro, y en la selección cuidadosa del contenido de los mismos al momento de realizar las selecciones en las convocatorias.

Creemos firmemente en la literatura emergente contemporánea y en la calidad de los poetas y escritores de habla hispana.

Seguimos transitando el mismo camino inicial aunando esfuerzos y poniéndole garra para fortalecer el nexo entre escritor y edición.

758b1494-4c1b-4b3f-9b8f-73ab2d931639

Datos de inscripción enviados

La información de tu inscripción se ha enviado con éxito.

Ahora dirígete a la Bandeja de Entrada del correo con el que te inscribiste y busca nuestro mensaje y respóndelo con tus obras.

Si no ve nuestro mensaje de correo entonces chequee su carpeta de «Correo no deseado» o «Spam»

Gracias por sumarse y participar.