Poética

Poética

Es la colección que abarca todas las obras de poesía de nuestro sello.
Se presenta en formatos de antologías compartidas en las cuales los autores comparten su pasión por la poesía.
Cada Antología es subdividida en varios volumenes (libros) de pocos escritores para así realzar las obras y permitirle a los escritores más presencia escénica en el libro.

2022


Todos tienen un poco de amor

Este es un libro en el que cada página expresa algo de amor, lo deja fluir, lo libera. La poesía se vuelve etérea en este poemario y se brinda por completo al lector para empaparlo de versos que escenifican un sentir aunado de voces emergentes.

Cada poema, con su identidad bien definida, hace su aporte y habla de amor, del invisible y con pertenencia, de ese amor que está dentro de todos aun sin saberlo.

«Todos tienen un poco de amor» en una antología poética en la cual poetas de distintas latitudes se dan cita y comparten su amor en poesía, se expresan en versos sentidos, limpios y prístinos.

La poesía habita por completo las páginas de este libro, le da significado y transmite con certeza absoluta que todos tienen un poco de amor dentro de sí para ser compartido…

2021


Poesía habitada

La poesía nos habita, nos recorre y nos vincula de mil maneras con el universo que nos rodea. Exacerba nuestra humanidad a un nivel particularmente esplendoroso y etéreo, permitiéndonos aflorar sentimientos dormidos y pensamientos inimaginados.
Nos dejamos habitar por la poesía, nos mimetizamos y fluimos con ella. Este libro es poesía, y la transmite gracias a las voces que se han dado cita en él.
Cada verso, cada estrofa, cada poema que habita en las páginas de «Poesía Habitada» mantiene viva y difunde voces poéticas de distintas latitudes que se han dado cita en él.

Autores que integran la obra: Magdalena Bellini, Jorge Eloy Blanco, Javier Dicenzo, Karina Piriz, Nidia Tineo y Celina Vadurro.

2020

Territorio poeta

«Territorio poeta» es la antología que se suma a la Colección Poética en 2020.

Los poemas dejan un sabor a cierta eternidad flotando en el aire. Permiten que la imaginación y los sentimientos vuelen sobre un territorio único y retórico que solo los versos del poeta logran transmitir. Este territorio es sobrevolado por este magnífico libro en donde la poesía tiene alas de libertad y transmite con poder imágenes, emociones y sensible belleza literaria al sentir humano.

Autores que integran la obra: Liliana Alicia Acquaviva, Romina Soledad Bada, Jorge Eloy Blanco, María Inés Cejas, Javier Dicenzo, Cristina Diez Ansorena, Mariana Graciela Domínguez y Silvia Noemí Moreno.

2019



Poemas para otros

«Poemas para otros» es poesía para transmitir. Fluye, se libera, en cada verso existe una sensación huidiza que tiene la necesidad de llegar al lector y dibujar en su interior lo que ese cúmulo de palabras desea finalmente transmitir.

«Poemas para otros» volumen 1 conforma la convocatoria 2019 de la Colección Poética en dos volumenes.

Autores que integran la obra: Javier Dicenzo, Mariana Graciela Domínguez, Amira Juri, Silvia Noemí Moreno, Zoila Paz y Ester Vida.