Laberintos

Es la colección  que impulsa y fusiona a la narrativa contemporánea y a la poesía libre en nuestras ediciones.
Basada en antologías que intentan exponer al lector a literatura de distintas latitudes.
Cada Antología es subdividida en varios volumenes de pocos escritores para así realzar las obras y permitirle a los escritores más presencia escénica en el libro.

2020

En un año tan atípico, con una pandemia viral que la humanidad debió afrontar, la literatura no se frena y los escritores siguen plasmando sus obras en papel. En 2020 nos sumamos a empujar el carro literario y juntos a esos escritores creamos la antología «Otros tiempos», la cual rompe con lo grisáceo de los tiempos contemporáneos y aporta un brillo de luz a cualquier lector que la tenga en sus manos.

En Otros tiempos las narrativa y poesía se vuelven atemporales. El lector puede sumergirse en relatos, cuentos y poesías que no tienen un punto único en el espacio-tiempo permitiéndole un viaje caleidoscópico de sensaciones.

La literatura reunida en esta antología despliega el talento de escritores de distintas latitudes que plasmaron sus obras en estas páginas e invitan a una buena lectura en cualquier lugar y momento.

«Otros tiempos» es una antología digna de representar la Colección Laberintos en el año 2020.

2019

«Entresueños» es una antología profunda, que toca las fibras íntimas en cada una de sus narrativas y poesías. Las voces de los escritores  que se dieron cita en ella expresan a viva voz un cúmulo de sentires y expresividades altamente contagiosas.

Esta es una antología que toma de la mano al lector y lo lleva a lo más profundo de un laberinto, del cual saldrá fácilmente a medida que transcurra la lectura y afloren en plenitud las distintas sensaciones y emociones que el texto le produzca.

En esta obra se dieron cita escritores de distintas latitudes para dejar plasmado en el papel su impronta más enérgica, liberando clara y sentida literatura al lector desconocido.

Nadie puede no sentirse tocado tras leer este libro. Seguramente cualquier lector encontrará a vuelta de página un cuento, un relato o un poema que lo atrape y enmarañe sus sentimientos.

«Entresueños» conforma la convocatoria 2019 de la colección Laberinto.

2018

En este volumen se dieron cita escritores de distintas latitudes sumando a la antología la riqueza de las letras de sus tierras. 

El lector que obtuvo este libro seguramente se encontrará con una lectura fresca y sutil que expone a viva voz versos y párrafos de la más variada índole literaria.

«andamiajes» refuerza con sus poesías, relatos y cuentos la robustez del concepto de antología diversificando viralmente la literatura y permitiendo al lector sentirse cómodo y pleno con la lectura.

Es un libro que se lee con ansias y deja un sabor más que agradable en el paladar del lector.

2017

Las palabras son imprescindibles, y más cuando comunican, transmiten y se desviven por llevar la poesía y la narrativa a distintas latitudes.

Esta antología rescata la palabra escrita, la hace poderosa con sus textos y expulsa con gran poder el profundo sentir de poetas y narradores que se dieron cita en ella.

Este libro conforma la segunda presentación de la colección «laberintos» afianzándola en ese camino de fusión que desde la editorial quisimos darle a la poesía y narrativa escrita.

2016

Las obras permanecerán a pesar de todo, a pesar del tiempo. La literatura es pujante, nace hasta en los suelos más áridos, repta sigilosamente en busca de esa luz que solo los lectores pueden darle para que se alimente y nutra.

Esta antología inicia la colección «laberintos», e inicia un ciclo anhelado por nuestra editorial: la confluencia perfecta de poesía y narrativa para el deleite del lector.

«contra el tiempo» es una antología equilibrada y con voz potente. Sus poesías, relatos y cuentos toman de la mano al lector interesado en ella y lo sumergen en mundos fantásticos, en momentos idílicos y en bellas metáforas poéticas que en conjunto hacen una perfecta obra de este libro.

«contra el tiempo» se atreve a perdurar en el tiempo, a dejar en cada página esa impronta certera de que quien se atreva a leer no quedará indiferente.