Laberintos

Es la colección  que impulsa y fusiona a la narrativa contemporánea y a la poesía libre en nuestras ediciones.
Basada en antologías que intentan exponer al lector a literatura de distintas latitudes.
Cada Antología es subdividida en varios volumenes de pocos escritores para así realzar las obras y permitirle a los escritores más presencia escénica en el libro.

2021

En el laberinto literario siempre es posible dilucidar un horizonte hacia donde las letras apuntan y nos conducen. Ese horizonte es un verdadero refugio en el cual nos sentimos cómodos, contenidos, y al cual buscamos llegar en el ocaso del día.

Refugios y Ocasos es una nueva antología que conforma la colección Laberintos, y es un libro para leer cómodamente en el lugar de lectura preferido, en el ocaso del día, y dejarse llevar por la magia de sus obras.

Los autores participantes de esta obra son: Oscar Antonio Ávila Cueto, Norma Marta Carrizo, Delia Esther Castaño, Alberto Díaz Bello, Javier Dicenzo, María Elena Disandro, Carlos Alberto Mazuera Sarria, Emilia Esther Molina, Micaela Moyano R. y Celina Vadurro.

2020

En un año tan atípico, con una pandemia viral que la humanidad debió afrontar, la literatura no se frena y los escritores siguen plasmando sus obras en papel. En 2020 nos sumamos a empujar el carro literario y juntos a esos escritores creamos la antología «Otros tiempos», la cual rompe con lo grisáceo de los tiempos contemporáneos y aporta un brillo de luz a cualquier lector que la tenga en sus manos.

En Otros tiempos las narrativa y poesía se vuelven atemporales. El lector puede sumergirse en relatos, cuentos y poesías que no tienen un punto único en el espacio-tiempo permitiéndole un viaje caleidoscópico de sensaciones.

La literatura reunida en esta antología despliega el talento de escritores de distintas latitudes que plasmaron sus obras en estas páginas e invitan a una buena lectura en cualquier lugar y momento.

Los autores participantes de esta obra son: Liliana Alicia Acquaviva, Ana Cáceres Costa, Mirtha del Valle Córdoba, Javier Dicenzo, María Esther Fernández, Silvia Noemía Moreno, Marcos Antonio Pareja, Elisa Nilda Rosetti, Fernando Andrés Saad, Blanca Salcedo y Raúl Ángel Tournoud.

2019

«Entresueños» es una antología profunda, que toca las fibras íntimas en cada una de sus narrativas y poesías. Las voces de los escritores  que se dieron cita en ella expresan a viva voz un cúmulo de sentires y expresividades altamente contagiosas.

Esta es una antología que toma de la mano al lector y lo lleva a lo más profundo de un laberinto, del cual saldrá fácilmente a medida que transcurra la lectura y afloren en plenitud las distintas sensaciones y emociones que el texto le produzca.

En esta obra se dieron cita escritores de distintas latitudes para dejar plasmado en el papel su impronta más enérgica, liberando clara y sentida literatura al lector desconocido.

Nadie puede no sentirse tocado tras leer este libro. Seguramente cualquier lector encontrará a vuelta de página un cuento, un relato o un poema que lo atrape y enmarañe sus sentimientos.

Los autores participantes de esta obra son: Valdeck Almeida de Jesús, Julio Almirón, Jaime Altamirano León, Mónica Arnedillo Vera, Marisa Noemía Ayala, Ana Cáceres Costa, Sonia Concari, Javier Dicenzo, Rocío Egusquiza, Magalí Beatriz Fernández, Verónica Licari, María Susana López y Liliana Maddalena.