logo-laberintos

Laberintos

Es la colección que impulsa y fusiona a la narrativa contemporánea y a la poesía libre en nuestras ediciones.

Laberintos abarca antologías literarias que hacen eco en la pluralidad de obras de escritores noveles, emergentes y con algo de tiempo en el mundo literario. Permite una difusión masiva de obras literarias.

2023

A través de una cuidadosa selección de relatos y poemas, esta obra intenta revelar los vestigios que la vida deja en cada individuo, explorando la intersección entre la narrativa y la poesía como medios de canalización, sanación y expresión. Las palabras se convierten en herramientas poderosas para desentrañar la complejidad de nuestras vivencias, dejando al descubierto la belleza y la vulnerabilidad de nuestra condición humana y espiritual. Los escritores seleccionados que conforman esta antología hacen uso de su calidad literaria y dan vida a una obra contemporánea con voces vivas y potentes.
“Vestigios” sumerge al lector en un viaje íntimo a través de los vestigios y huellas que la vida deja en el ser humano, y muestra cómo la narrativa y la poesía se convierten en poderosos instrumentos testimoniales y de expresividad. Cada página permite que sus versos, relatos y cuentos reflejen verdaderos testimonios, ficcionados o no, y los vestigios del pasado encuentren su voz y significado.
La obra intenta tocar las fibras más íntimas del lector, recordándole que la literatura puede ser un verdadero faro en la oscuridad, una guía hacia la comprensión de nuestra propia existencia y la transcendencia de nuestro recorrido por el camino de la vida.

2022

Cuando se escribe, algo invisible atraviesa por completo al escritor. La hace de manera profunda, y a medida que avanza produce distintas sensaciones, las cuales permiten una expresividad fluida en una hoja de papel o una pantalla de computadora. Ese algo invisible lleva consigo instantáneas de realidad que se entremezclan con la prosa y la poesía del escritor, permitiendo el fluir de obras literarias agradables al ojo avizor del lector.
En la antología «La voz que nos habita» lo que fluye es lo invisible, es la voz que habita dentro de cada escritor. Cada obra incluída en este libro expulsa ese algo etéreo desde sus páginas, permitiendo que el lector pueda percibirlo y hacerlo suyo.

2021

En el laberinto literario siempre es posible dilucidar un horizonte hacia donde las letras apuntan y nos conducen. Ese horizonte es un verdadero refugio en el cual nos sentimos cómodos, contenidos, y al cual buscamos llegar en el ocaso del día.

«Refugios y Ocasos» es una nueva antología que conforma la colección Laberintos, y es un libro para leer cómodamente en el lugar de lectura preferido, en el ocaso del día, y dejarse llevar por la magia de sus obras.

Ha sido una antología pensada para una lectura placentera al final del día, en la cual los escritores seleccionados aportaron obras sentidas, melancólicas y mimetizadas con la temática.

2020

En un año tan atípico, con una pandemia viral que la humanidad debió afrontar, la literatura no se frena y los escritores siguen plasmando sus obras en papel. En 2020 nos sumamos a empujar el carro literario y juntos a esos escritores creamos la antología «Otros tiempos», la cual rompe con lo grisáceo de los tiempos contemporáneos y aporta un brillo de luz a cualquier lector que la tenga en sus manos.

En «Otros tiempos» la narrativa y poesía se vuelven atemporales. El lector puede sumergirse en relatos, cuentos y poesías que no tienen un punto único en el espacio-tiempo permitiéndole un viaje caleidoscópico de sensaciones.

La literatura reunida en esta antología despliega el talento de escritores de distintas latitudes que plasmaron sus obras en estas páginas e invitan a una buena lectura en cualquier lugar y momento.

En esta obra se dieron cita escritores de distintas latitudes para dejar plasmado en el papel su impronta más enérgica, liberando clara y sentida literatura.

2019

«Entresueños» es una antología profunda, que toca las fibras íntimas en cada una de sus narrativas y poesías. Las voces de los escritores que se dieron cita en ella expresan a viva voz un cúmulo de sentires y expresividades altamente contagiosas.

En esta obra se dieron cita escritores de distintas latitudes para dejar plasmado en el papel su impronta más enérgica, liberando clara y sentida literatura.

758b1494-4c1b-4b3f-9b8f-73ab2d931639

Datos de inscripción enviados

La información de tu inscripción se ha enviado con éxito.

Ahora dirígete a la Bandeja de Entrada del correo con el que te inscribiste y busca nuestro mensaje y respóndelo con tus obras.

Si no ve nuestro mensaje de correo entonces chequee su carpeta de «Correo no deseado» o «Spam»

Gracias por sumarse y participar.