Colección Laberintos

Convocatoria 2022

"La voz que nos habita"

Antología Literaria

Estas son las bases para participar de la nueva antología de la colección Laberintos.
Si estás interesado en participar lee las BASES mostradas a continuación y envía la planilla de inscripción mostrada debajo.
Para cualquier consulta envíanos un correo electrónico a nuestra casilla oficial: info@puertablanca.com.ar

Esta convocatoria es de inscripción gratuita.

BASES

[1] Los escritores intervinientes deben ser residentes de Argentina, mayores de 18 años y sus obras deben estar escritas en idioma español. Las obras deberán ser inéditas y de autoría propia.

[2] Los géneros literarios con los cuales se puede participar son poesía y narrativa breve. El escritor puede participar en uno o en ambos géneros literarios con sus obras. Sólo una obra será seleccionada, independientemente del género literario que sea.

A continuación, las características que deberán tener las obras con las que participe:

TEMÁTICA: Libre.

POESÍA: Hasta dos (2) poemas de estructura libre a elección del escritor, con una extensión mínima de 14 versos y máxima de 25 versos contando espacios en blanco separadores de estrofas.

NARRATIVA: Hasta dos (2) textos de narrativa breve con un máximo de 1200 cce (caracteres con espacio).

[3] La convocatoria cerrará el 25 de febrero de 2022 a las 23:59 hs de Argentina.

[4] Nuestro sello editor será quien evalúe y seleccione las obras enviadas.

Sólo se seleccionará una (1) obra de las enviadas según nuestro criterio de línea editorial tal como siempre lo hacemos.

Las obras que NO sean seleccionadas serán eliminadas, como así también los datos personales de sus autores.

Sólo los escritores seleccionados por nuestro sello editorial recibirán una notificación vía correo electrónico el día 28 de febrero de 2022 junto a un certificado digital de selección.

[5] Los escritores deberán inscribirse desde la planilla de inscripción mostrada en nuestro sitio oficial https://puertablanca.com.ar (única forma válida de inscripción). La planilla la encontrará al final de estas bases.

Al momento de inscribirse se envía un correo electrónico automático a su bandeja de entrada, indicando la correcta recepción de los datos, el cual deberá responderse adjuntando LAS OBRAS con las que participará. Con este paso queda el ciclo de inscripción finalizado. Si no envía sus obras no estará participando

Todo escritor que se inscriba para participar en esta antología literaria declara al momento de inscribirse que autoriza la publicación de su obra en caso de resultar elegida y que la misma es inédita, de autoría propia y no perjudicará los derechos de terceros como así tampoco de PuertaBlanca Ediciones.

[6] Todas las obras seleccionadas integrarán un libro en formato papel de la antología “La voz que nos habita” de nuestra clásica Colección Laberintos.

La impresión del libro en formato papel se hará en una única tirada, sin posibilidad alguna de reimpresión.

La antología podrá dividirse en volúmenes según lo crea conveniente el sello editorial.

Terminada la edición del libro, a quienes deseen adquirirlo, se les informará el costo de tapa del ejemplar y se dará unos días para la etapa de preventa de los ejemplares. No es obligatorio por parte de los escritores seleccionados la compra de ejemplares.

No se entregan ejemplares de cortesía gratuitos.

[7] Cualquier circunstancia no prevista en estas condiciones generales de participación será dirimida por PuertaBlanca Ediciones.

[8] La participación en la presente convocatoria implica la total aceptación de las bases enunciadas.

Planilla de inscripción

Todos los datos son obligatorios.