Aura

Aura

Es la colección  que impulsa y fusiona todas las líneas poéticas, desde la poesía libre hasta haikus y tankas de la poesía japonesa.

2021


La poesía produce puntos de ruptura donde todo parámetro se pierde y sólo ella logra reubicar un horizonte y encaminar nuestros sentimientos. La poesía muestra los distintos reversos de la vida misma, la vida que transitamos a diario y la cual nos adormece o exalta sin previo aviso. Es la poesía quien con sus versos marca el camino para reflejarnos de manera distinta ante el espejo de la vida; y son esos mismos versos los que este libro atrapa y contiene para poder mostrárselos a un lector sediento de emociones.

Atrapaversos es un crisol poético, un libro reunido y habitado por voces poéticas que se han dado cita para trascender los límites de lo visible y perdurar en la memoria del lector.


Nuevamente la poesía se hace partícipe plenamente en una de nuestras antologías, en este caso es «primero el aire» la flamante antología de la colección Aura.

Primero la poesía, los versos, los sentimientos, lo necesario para explorar y expresar el interior humano. Primero el aire, lo indispensable para la vida y para el fluir etéreo, lo que invoca y expulsa poesía. 

Este poemario respira y exhala poesía, en él distintos poetas plasmaron sus poemas con una impronta única y cautivante la cual da un hálito de vida y esperanza al lector.

Los escritores que integran esta obra son: Claudio Belmonte, Luz Argentina Chiriboga Guerrero, Javier Dicenzo, María Elena Disandro, Mirta Graciela Jodor, Hamilton Benedicto Lizcano Parra, Eduardo Alberto Antonio Melano y Marta Beatriz Moriconi.

2020


En 2020 la colección Aura inició con la antología «Más luminoso bajo el sol».

Todas las obras presentes en esta selecta antología tienen la fuerza de un poderoso rayo de sol. Ilumina de igual modo y da calidez a la lectura. Los poemas que se dan cita en este libro conformando una exquisita composición poética invitan al lector a liberar sus sentidos y emociones.

En «Más luminoso bajo el sol» hay luminosidad y brillo, en sus páginas hay poesía que susurra y deja huella.

Los buenos libros siempre nos cambian… esta antología seguramente también lo hace.

Los escritores que integran esta obra son: Damián Jerónimo Andreñuk, Marisa Noemí Ayala, Ada Barcelo, Matías Ángel Castro, Javier Dicenzo, María Susana López, Norma Morell, Ana María Santángelo y Marta Lilia Torres Jorajuría.